Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 1 mayo 2021

En busca de la recuperación

Estudiantes enfrentará este domingo desde las 15.00 a Excursionistas en el Estadio Coloso de Bajo Belgrano, por la quinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino.
Compartir

Con el objetivo de romper la racha negativa de cuatro encuentros sin conseguir el triunfo, las conducidas por Pablo Pastor jugarán mañana como visitantes ante Excursionistas, en la búsqueda de la remontada para sumar y aspirar alcanzar la clasificación a la segunda fase.

El encuentro comenzará a las 15.00, en cancha de Las Verdes que quieren dejar atrás su derrota por 3-2 de la semana pasada, ante Platense.

TRES REGRESOS Y UNA BAJA 

A diferencia de la caída como local ante Comunicaciones, el entrenador albirrojo podrá contar con tres futbolistas que habitualmente son titulares. El primer regreso será el de la capitana Evangelina Alfano, luego de dos semanas de ausencia.

Las otras dos futbolistas que vuelven serán la goleadora Julieta Lema y la mediocampista Milagros Cortés que ya cumplieron con su fecha de suspensión después de haber sido expulsadas ante UAI Urquiza dos fechas atrás. En contraposición, la subcapitana Grisel Yanacón estará ausente de esta convocatoria por cuestiones físicas.

Con este panorama, el plantel Pincha tratará de ganar por primera vez en el campeonato, dejar atrás las últimas dos caídas ante UAI y Comunicaciones y retomar el nivel mostrado ante Platense y Rosario Central en los dos empates conseguidos en el campeonato.

CONVOCADAS 

Arqueras: Estefanía De La Canal y Jorgelina Riolfo.

Defensoras: Milagros Cortés, Sara Drakenford, Ailín Franzante, Julieta Gergo y Candelaria Pagola.

Mediocampistas: Evangelina Alfano, Julieta Alves, Laura Andrade, Victoria Bedini, Juana Cardoso, Johana Galliotti y Justina Nápoli.

Delanteras: Dolores Fernández Brescia, Sasha Gigliani, Karen Giménez y Julieta Lema.

Socios protectores
Ver más novedades