Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 14 mayo 2021

Visita a las punteras

El sábado desde las 15.00, en la cancha auxiliar del Estadio Antonio Vespucio Liberti, Estudiantes buscará dar el golpe ante uno de los equipos dueños de la cima de la tabla, River Plate.
Compartir

La levantada del conjunto femenino estudiantil será el impulso para competir contra River, uno de los principales candidatos al título. El encuentro contará con el arbitraje de Lorena Sánchez, comenzará a las 15.00 y se jugará éste sábado en la cancha auxiliar del estadio de Núñez, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino.

A pesar de la dificultad que en la previa presentará el local, las albirrojas vienen de sumar en sus últimas dos presentaciones. En la quinta jornada ganaron su primer partido en condición de visitante frente a Excursionistas (3-1) y el domingo pasado en el Country igualaron en los minutos finales ante Huracán (3-3). En total, en seis fechas, las conducidas por Pablo Pastor suman seis unidades por tres empates y una victoria.

Por el lado de riverplatenses, han conseguido un puntaje perfecto en sus seis encuentros afrontados hasta el momento. En consecuencia, lidera la tabla de posiciones en la zona B con un récord de goles conseguidos (35) y recibidos (1), que ubica a las dirigidas por Daniel Reyes como el mejor equipo del certamen hasta el momento.

Sin dudas, que la parada para el Pincha es compleja en la previa, pero a pesar de esto, las futbolistas han trabajado en la semana en City Bell para competir y estar a la altura de uno de los grandes equipos del fútbol femenino de la Argentina.

Socios protectores
Ver más novedades