Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 2 mayo 2021

Desahogo triunfal

Con tres goles de Julieta Lema, el conjunto albirrojo venció 3-1 a Excursionistas por la quinta fecha del Torneo Apertura. Así, las dirigidas por Pablo Pastor, se meten en la pelea por la clasificación a la segunda fase.
Compartir

En el quinto capítulo del Torneo Apertura llegó el primer triunfo Pincha. La victoria se concretó en condición de visitante frente a Excursionistas, por un 3-1 final que tuvo a la goleadora albirroja Julieta Lema como protagonista absoluta al convertir los tres tantos para Estudiantes.

La delantera se hizo presente en la red en el minuto 9 del primer tiempo para romper el cero y anotar su primer gol del campeonato. Luego, las locales alcanzaron la igualdad transitoria, gracias a la conquista de Soledad González que a la media hora del partido puso el 1-1 con el que culminó la primera etapa.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1388949665270407174

En el complemento, exactamente a los 16 minutos, nuevamente apareció Lema para lograr su segundo grito y poner el 2-1 después de aprovechar una desinteligencia defensiva adversaria. Con la confianza en alza gracias a las dos anotaciones, a los 26 minutos llegó el tercer gol de la número 9 Pincha, que terminó de darle forma al primer triunfo del campeonato

Con estos tres puntos, las conducidas por Pablo Pastor alcanzan las cinco unidades y se ubican a dos del cuarto puesto que hoy pertenece a Platense. La plantilla estudiantil buscará desde esta victoria, continuar progresando y ratificar su envión la semana próxima cuando enfrente a Huracán en el Country Club de City Bell.

SÍNTESIS

Excursionistas (1): Lucía Fauda; Catalina Tolosa, Carolina Torres, Macarena Latorre; Verónica Amarillo, Abigail Scarafiocca, Belén Marijuan, Lucía González, Manuela Durán, Natalia Tévez y Marilina Banegas. DT: Nicolas Rueda y César Corrado.

Suplentes: Rimas Yohana, Miryam Chapo, Laura Ghiglione, Soledad Reina, Jennifer Armoa, Rocío Cepeda y Rocío Morales.

Estudiantes (3): Jorgelina Riolfo; Milagros Cortés, Julieta Gergo, Candelaria Pagola, Ailín Franzante; Justina Nápoli, Victoria Bedini, Johana Galliotti, Evangelina Alfano; Karen Giménez y Julieta Lema. DT: Pablo Pastor.

Suplentes: Estefanía De La Canal, Sara Drakenford, Laura Andrade, Julieta Alves, Juana Cardozo, Sasha Gigliani y Dolores Fernández Brescia.

Goles: PT, 9m Lema (E), 30m González (Ex). ST, 16m y 26m Lema (E).

Cambios en Estudiantes: ST, 14m Cardoso por Nápoli (E) y Fernández Brescia por Bedini (E), 43m Alves por Giménez (E).

Árbitra: María Laura Fortunato.

Cancha: Estadio Coloso de Bajo Belgrano.

Socios protectores
Ver más novedades