Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 8 mayo 2021

Partido trascendental ante Huracán

Estudiantes buscará continuar por la senda del triunfo este domingo cuando enfrente a Huracán en el Country, desde las 11.00, por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. Transmite Estudiantes Play.
Compartir

La obtención de los tres puntos ante Excursionistas le permitió a las dirigidas por Pablo Pastor contar con la posibilidad de pelear hasta el final por el ingreso a la siguiente fase del campeonato. Por ello Estudiantes necesita conseguir una nueva victoria este domingo en City Bell.

Para cumplir con el objetivo de la clasificación, las albirrojas deberán superar a Huracán, que desde las 11.00 en el Country, también tratará de ganar y afirmar lo realizado en las últimas tres fechas, donde igualó con Independiente (2-2) y venció a Villa San Carlos (2-0) y Platense (2-1). El partido será transmitido en vivo por Estudiantes Play.

Por el lado estudiantil, los puntos acumulados hasta el momento fueron por los empates en casa frente a Las Calamares, Rosario Central y el mencionado triunfo de la semana pasada ante Excursio. De esta manera, las albirrojas alcanzaron las cinco unidades, dos menos que Las Quemeras.

Por esto, el encuentro será trascendental para el Pincha, que tratará de pasar a uno de los adversarios que está por encima en la tabla y definitivamente encarar los últimos tres juegos de la fase con la posibilidad de pelear para pasar a la siguiente fase.

 

Socios protectores
Ver más novedades