Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 16 abril 2021

Exigente choque

El conjunto albirrojo visita este sábado desde las 11.00 a UAI Urquiza, en el Predio Rancho Taxco, por la tercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino.
Compartir

La primera excursión como visitante del equipo femenino será ante uno de los animadores del grupo, UAI Urquiza, que hará las veces de local en el Predio Rancho Taxco, en el encuentro que comenzará a las 11.00 y tendrá la televisación en vivo de la señal TNT Sports.

Para las dirigidas por Pablo Pastor será un encuentro clave para no quedar lejos de los cuatro mejores equipos que buscan clasificar a la fase final. Vale mencionar que en las primeras dos presentaciones, Estudiantes, pudo acumular dos puntos debido a los dos empates 1-1 en casa frente a Platense y Rosario Central.

Con respecto a la alineación inicial y las futbolistas convocadas, el entrenador confirmará la nómina y las titulares, luego del entrenamiento de este viernes por la tarde que se desarrollará en el Country Club de City Bell.

Por el lado de las dueñas de casa, las conducidas por Germán Portanova vienen de ganar en sus dos primeras presentaciones. En el debut, vencieron a 6-1 a Villa San Carlos y en la segunda jornada se impusieron a Las Calamares por 2-1 en condición de visitante para alcanzar el puntaje perfecto.

Socios protectores
Ver más novedades