Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 27 marzo 2021

Vuelve a rodar la pelota

A partir de las 15.00 horas, en el Country Club de City Bell, las conducidas por Pablo Pastor inician su camino en el Torneo Apertura 2021 frente a Platense. Hay transmisión por Estudiantes Play.
Compartir

Arranca un nuevo certamen para Estudiantes porque este domingo se pone en juego el Torneo Apertura 2021 que tiene al conjunto femenino albirrojo como protagonista de la Zona 2. En este contexto, el primer escollo será el Club Atlético Platense, que desde las 15.00 será el adversario de las conducidas por Pablo Pastor. El encuentro podrá verse por Estudiantes Play.

El entrenador ha dispuesto para este año una profunda renovación en la plantilla con el fin de mejorar la campaña realizada en el 2020, que no terminó de alcanzar los objetivos planteados en el comienzo del campeonato.

De las futbolistas referentes, continuarán representando al club, la goleadora Julieta Lema, la capitana Evangelina Alfano y la defensora Grisel Yanacón que serán los cimientos con los que el equipo intentará construir una buena performance a lo largo de estos nueve partidos de la primera fase.

En referencia a las futbolistas convocadas para el choque ante el Calamar, el técnico Pastor, esperará hasta el mediodía del domingo para confirmar las citadas ya que algunas futbolistas iban a trabajar hasta último momento para llegar al debut.

La oficialización de la lista se dará a conocer a través de los medios oficiales.

Socios protectores
Ver más novedades