Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 25 marzo 2021

Lista de buena fe del plantel de primera

El entrenador Pablo Pastor definió la plantilla de jugadoras que afrontarán el Torneo Apertura 2021. Doce futbolistas firmaron contrato, mientras que hay quince jugadoras nuevas y trece que dejaron el Club.
Compartir

En el último fin de semana de marzo vuelve la actividad oficial para el primer equipo de fútbol femenino de Estudiantes que recibirá a Platense en el inicio del Torneo Apertura. Será el domingo, desde las 15.00 en el Country Club de City Bell. Previamente, a 48 horas del comienzo, se presentó en AFA la lista de buena fe definitiva con las jugadoras que representarán al Club.

La misma, oficializa la llegada de la arquera Débora Erra y la defensora Aylin Franzante que en enero firmaron su vínculo contractual con Estudiantes, la incorporación de Priscila Carreño, ex futbolista Pincha y de último paso por Independiente, y el arribo de la delantera Karen Giménez, que viene de desempeñarse en Godoy Cruz de Mendoza.

Tanto Carreño como Giménez también firmaron contrato hasta diciembre de 2021, al igual que las jugadoras Milagros Cortés y Dolores Fernández Brescia quienes se formaron en el Country y se suman a la lista de doce jugadoras que sellaron su vínculo.

RENOVACIÓN 

Dentro del listado confirmado, se concretó el ingreso de quince jugadoras, por lo que el plantel muestra un recambio y una renovación importante con el objetivo de superar la campaña del torneo anterior.

Entre las jugadoras nuevas se encuentra Jorgelina Riolfo, que viene de Racing; Julieta Alves, de pasado reciente en Defensa y Justicia; Sasha Gigliani, que pasó por Vélez Sarfield; y Candelaria Pagola, ex integrante del equipo de la UNLP.

A ellas se suma un grupo de juveniles que son parte de la lista como Candia González, Juana Cardoso, Estefanía De La Canal, Sara Drakenford, Paulina Galletti, Sofía Llerena, Justina Nápoli y Ludmila Silva.

VUELVE LEMA

La otra novedad pasa por el regreso de la goleadora Julieta Lema que vuelve a Estudiantes después de su paso por Sol de América de Paraguay para disputar la Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino.

PLANTEL COMPLETO

Socios protectores
Ver más novedades