Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 13 mayo 2021

"Tenemos que seguir mejorando"

La capitana del conjunto femenino, Evangelina Alfano, fue la responsable de convertir el gol del empate ante Huracán el último domingo. Pese a la igualdad agónica, asegura que el equipo debe continuar creciendo.
Compartir

La templanza, vigencia y categoría de Evangelina Alfano marcan el rumbo del equipo albirrojo. La plantilla crece con la presencia de la capitana que ha estado en cancha en los cuatro encuentros donde se han sumado puntos, en el triunfo ante Excursionistas y en los empates frente a Rosario Central, Platense y Huracán.

Por esto, es importante conocer la opinión de la histórica mediocampista Pincha que rescata una cuestión fundamental en el equipo: "Vamos mejorando de a poco desde la actitud y las ganas, pero nos falta mucho juego y para jugar como queremos tenemos que seguir trabajando. Nos está costando mucho armar juego y llegar a las jugadas limpias de gol, pero para llegar a eso tenemos que seguir trabajando".

Luego, Poro destacó lo siguiente: "Para este año han venido jugadoras nuevas y cuesta armar un equipo en pocos meses. Por esto tenemos que seguir conociéndonos mejorando. Después de mucho trabajo, la actitud del equipo está presente y eso no se negocia".

Con seis encuentros disputados, Estudiantes está por el momento a dos unidades de la clasificación la siguiente fase y, aunque en en la previa parece difícil alcanzar el objetivo, la 11 Albirroja no se resigna: "Los resultados han sido atípicos en este torneo. Se nota que todos los equipos han mejorado y tenemos que seguir el mismo camino de mejorar".

Socios protectores
Ver más novedades