Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 1 agosto 2020

"Tenemos mucho para dar"

Victoria Bedini es una de las caras nuevas del conjunto que conduce Pablo Pastor. La ex Racing, Boca y River, asegura que Estudiantes puede pelear por los primeros puestos.
Compartir

A pesar de estar aislada y sin conocer personalmente a sus nuevas compañera, Victoria Bedini se entusiasma por lo que vendrá como nueva jugadora de Estudiantes. Con la expectativa de poder volver a entrenar en el Country, la mediocampista de 29 años cree que el equipo puede llegar a lo más alto y se prepara para estar a punto en el regreso de la actividad.

"TENEMOS MUCHO PARA DAR"

Vicky entrena en su casa, bajo las indicaciones del cuerpo técnico y asegura que Estudiantes puede superarse. "Conozco a Mica (Micaela Sandoval), a Yana (Grisel Yanacón), y vi el partido que jugaron con Racing (su ex equipo) y creo que tenemos mucho para dar. Le podemos ganar a cualquiera", aseguró la ex Huracán y Excursionistas.

"No pude jugar ante Estudiantes en el campeonato, pero vi el partido y no nos faltan muchas cosas. Como en todos los equipos, es importante entrenar y mejorar en lo físico y lo futbolístico. Hay jugadoras con buena técnica y esa es una buena base para perfeccionarse en todas las líneas", manifestó quien alcanzó cinco títulos con las camisetas de Boca, River y UAI Urquiza.

"Cuando empiece el campeonato hay que pensar siempre en el partido más cercano, no descuidarse contra ningún equipo y aprovechar las oportunidades que te dan los de arriba", sintetizó la futbolista que pasó por la Selección Argentina.

MEDIOCAMPISTA CON META Y OBJETIVO EN MENTE

Al momento de hablar sobre el juego y lo que será su rol dentro del plantel, Bedini, adelantó que "la idea es que sea una volante básicamente defensiva con alguna licencia para atacar. Vengo de jugar con Yoko (Johanna Galliotti, también incorporación Pincha) en el medio y me puedo adaptar a esa posición. Igualmente no tengo problema de cumplir la función que me pida el entrenador".

Más allá de las ubicaciones en el terreno de juego, lo principal para Bedini será alcanzar la meta grupal. "Trataré con mis nuevas compañeras dejar al Club lo más alto posible, daré lo mejor y espero que Estudiantes quede conforme con lo que puedo aportar", aseguró Vicky que por ahora seguirá entrenando en su casa para llegar de la mejor forma cuando vuelva el fútbol.

Socios protectores
Ver más novedades