Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 17 julio 2021

"Somos un equipo que sabe lo que quiere"

Manuel Castro destacó la actitud que le permitió al Pincha golpear en el arranque del segundo tiempo y llevarse los tres puntos de la visita a Junín.

Autor de uno de los tantos de la goleada en Junín y con un buen rendimiento, Manuel Castro fue una de las figuras del debut del Pincha en el torneo Socios.com.

En el análisis del encuentro, el mediocampista remarcó que "Somos conscientes que no fue bueno el primer tiempo, pero el rival presionó muy bien e hizo un buen trabajo. Corregimos en el entretiempo y en el segundo tiempo se nos abrieron los espacios".

Tras el gol de Francisco Apaolaza que abrió el marcador, Castro apareció unos minutos después y puso el 2-0. "Después del segundo gol empezaron a generarse los espacios. Lo importante hoy es que sumamos y estamos contentos por el triunfo".

"En el campeonato pasado también tuvimos partidos iguales al de esta noche con primeros tiempos no muy buenos y que corregimos después. Y también nos pasó al revés. Destaco que somos un equipo que sabe lo que quiere. Ahora hay que seguir para adelante porque este es un torneo muy largo", finalizó.

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades