Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 6 noviembre 2020

Segunda prueba ante Villa San Carlos

El conjunto femenino de fútbol enfrentará este sábado, desde las 15.30, al equipo de Berisso en City Bell.
Compartir

Sigue el camino de preparación para la conducidas por Pablo Pastor, con una nueva práctica de fútbol que se desarrollará este sábado, a partir de las 15.30, frente a Villa San Carlos en el Country Club.

Para esta oportunidad, el entrenador decidió convocar a 25 futbolistas que tendrán la oportunidad de sumar tiempo de juego ante el conjunto de Berisso. Este choque tendrá la particularidad que comprenderá tres bloques de 30 minutos que se llevarán a cabo en la cancha N° 4 del predio Mariano Mangano.

Con respecto a futbolistas disponibles, a diferencia de la primera práctica informal ante Platense, el cuerpo técnico podrá disponer de la flamante incorporación Victoria Bedini que jugó la temporada pasada en Racing Club de Avellaneda y ya está lista para su nuevo desafío con la camiseta Albirroja.

Las convocadas:

  • Arqueras: Leticia Reichman y Malena Gutiérrez;
  • Defensoras: Soledad Guarrochena, Daiana Santander, Denise Silva, Rocio Fariña, Estefanía Rodríguez, Giovana Dell' Osso, Luna Irigoyen y Grisel Yanacon.
  • Mediocampistas: Evangelina Alfano, Victoria Bedini, Micaela Sandoval, Johanna Galliotti, Erika Pérez, Milagros Cortés, Laura Macias Andrade, Berenice Bonino y Fiorella Bonnot.
  • Delanteras: Julieta Lema, Antonela Guarracino, Dolores Fernández Brescia, Cristina Maciel, Maite Nicolini y Berenice Bonnot.
Socios protectores
Ver más novedades