Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 31 octubre 2020

Primer ensayo con victoria

Con gol de Julieta Lema, el equipo conducido por Pablo Pastor, venció por 1-0 a Platense en condición de visitante.
Compartir

El regreso a las prácticas informales fue positivo para Estudiantes que pudo imponerse en el marcador al vencer por la mínima a Platense en el Predio Alejandro Mariani Dolan de la entidad Calamar, con tanto de la goleadora Julieta Lema en la etapa complementaria.

El juego, tuvo 80 minutos de duración dividido en dos tiempos de 40, donde el entrenador estudiantil pudo observar el primer duelo en cancha de sus dirigidas desde su regreso al cargo de técnico que se concretó cuando ya se había decretado el aislamiento social.

Más allá del resultado, durante el regreso a los entrenamientos la semana próxima, el cuerpo técnico analizará junto a las futbolistas el rendimiento ante Las Calamares y buscarán corregir distintas cuestiones para alcanzar el mejor rendimiento colectivo para el comienzo de la competición.

Además, vale tener en cuenta que para este choque no fueron de la partida Victoria Bedini (por una molestia física) y Dolores Fernández Brescia, que estuvo afectada a la Sub 17 Argentina que finalmente no disputará el campeonato sudamericano ya que el mismo fue postergado.

Después de un domingo de descanso, las jugadoras se reunirán nuevamente de manera presencial en el Country Club de City Bell este lunes para continuar con preparación física y futbolística. Al mismo tiempo, aguardarán la confirmación de disputa de un nuevo ensayo para el fin de semana próximo para seguir con la puesta a punto.

SÍNTESIS

Platense (0): Aquino; Leites, Besse, Laxagueborde, Martínez; Olivera, Hernández, González, Donato; Luna y Banegas. DT: Miguel Barbosa y Leandro Belfi.

Estudiantes (1): Reichman; Santander, Rodríguez, Yanacón, Irigoyen; Alfano, B. Bonino, Sandoval, Galliotti; Lema y Guarracino. DT: Pablo Pastor.

Gol: ST, Lema (E).

Cambios en Estudiantes: Maite Nicolini, Rocío Fariña y Erika Pérez y denie Silva por Bonino, Rodríguez, Galliotti y Santander.

Cancha: Predio Alejandro Mariani Dolan.

Socios protectores
Ver más novedades