Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 6 julio 2020

Se rearma el plantel

Lucila Barreto y Maira Luque no continuarán en Estudiantes por decisión técnica del flamante cuerpo técnico. Desde el Club, se agradece la predisposición, responsabilidad y entrega de las dos futbolistas que participaron de la última temporada
Compartir

El lunes por la tarde será el primer día de entrenamiento virtual con Pablo Pastor al mando del primer equipo femenino de fútbol de Estudiantes y, con el objetivo de reorganizar la plantilla, el cuerpo técnico decidió no contar para la próxima temporada con Lucila Barreto y Maira Luque que de esta manera dejarán de representar al Club.

Barreto vistió nuestros colores por primera vez en la última temporada y fue una de las ocho jugadoras que firmaron vínculo contractual. Por su parte, Luque estuvo dentro del grupo que estampó la rúbrica en agosto del 2019. Convirtió un gol en la última temporada (ante Villa San Carlos) y representó al equipo principal desde agosto de 2017.

Desde Estudiantes agradecemos a las dos futbolistas que representaron a la Institución con compromiso, responsabilidad y entrega durante su estadía en el Club. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Socios protectores
Ver más novedades