Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 1 julio 2020

Comenzó una nueva etapa

Pablo Pastor fue presentado oficialmente junto a todo su cuerpo técnico de manera virtual. El flamante entrenador le explicó al plantel la planificación del trabajo que comenzará el próximo lunes
Compartir

A la oficialización de la llegada de Pablo Pastor como nuevo entrenador del primer equipo femenino del club, restaba hacer la presentación con la plantilla, que finalmente se llevó a cabo este martes por la tarde por intermedio de la plataforma Zoom, y que reunió a 46 participantes de la disciplina.

Después de la bienvenida por parte de Gustavo Pérez, Director de Deportes y encargado de fútbol femenino del club, se confirmó la conformación del cuerpo técnico que tiene como novedad la incorporación de Bettina Stagñares como Asistenta Técnica.

De esta manera, el grupo quedó conformado de la siguiente manera: Pablo Pastor (entrenador) Elisabeth Aramayo (ayudante de campo),  Laureano Jiménez (preparador físico), Ramiro Blanco (entrenador de arqueros), Wilana Hernández Molese (psicóloga), y Stagñares que además de cumplir el rol de Secretaria Técnica, desde ahora será también Asistenta Técnica de Primera, Reserva y la Escuelita.

"Para el Club es una alegría que haya vuelto Pablo y también que se haya formado un cuerpo técnico que tiene una buena cantidad y calidad de personas para trabajar. Nuestra idea es que trabajen en conjunto con los cuerpos técnicos de Reserva y Escuelita", explicó Corcho Pérez, Director de Deportes.

La capitana del equipo, Micaela Sandoval, le dio la bienvenida a Pablo a esta segunda etapa. "En representación del plantel te doy nuevamente la bienvenida al Club. Hoy tenemos que estar más unidos por un mismo objetivo. Ahora es momento de empezar a trabajar aprovechar la experiencia que viviste en Estados Unidos".

Socios protectores
Ver más novedades