Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 24 julio 2020

Renovaciones y nuevos contratos

En la mañana del viernes se firmaron, de manera no presencial, los contratos de ocho futbolistas que integrarán el plantel superior femenino del club
Compartir

Adaptándose al aislamiento social preventivo obligatorio y a través de correo electrónico, las jugadoras Evangelina Alfano, Antonella Guarracino, Julieta Lema, Leticia Reichman, Micaela Sandoval, Grisel Yanacon, Johanna Gallioti y Victoria Bedini, firmaron este viernes su vínculo contractual con el club.

CONTINUIDAD

La capitana Sandoval junto a Reichman (arquera), Yanacon (defensora), Alfano (mediocampista), Guarracino (delantera) y Lema (goleadora), extendieron su vínculo con el club de cara a la próxima temporada. Estas jugadoras fueron la base del equipo titular en la temporada pasada que terminó en la décima ubicación tras seis victorias, dos empates y ocho derrotas.

DOS CARAS NUEVAS 

Para esta temporada, el flamante entrenador Pablo Pastor, decidió apostar a las jugadoras Johanna Galliotti y Victoria Bedini para reforzar la plantilla. Las futbolistas que vistieron el último año la camiseta de Racing, reemplazarán a Lucila Barreto y Maira Luque en la lista de jugadoras con contrato, y tratarán de darle un salto de calidad al conjunto albirrojo.

Socios protectores
Ver más novedades