Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 19 julio 2021

Próximo objetivo: Independiente

El plantel retornó a los entrenamientos en City Bell de cara al partido con el Rojo de Avellaneda.

Luego del gran debut en Junín por la primera fecha del torneo Socios.com, los dirigidos por Ricardo Zielinski retomaron las prácticas este lunes en el Country Club.

Aquellos que fueron de la partida en la goleada del viernes completaron trabajos durante 60 minutos en el gimnasio de musculación y tareas físicas en campo.

Por otra parte, quienes no fueron titulares, junto a los que ingresaron desde el banco, realizaron un ensayo de fútbol. Uno de los equipos que alistó el DT formó con: González; Rodríguez, Flores, Biffi, Ascacíbar; Lansade, Zapiola, Estévez, Romero; Spetalle y  Palavecino. Mientras que el otro elenco se paró con Zozaya; Guzmán, Tobio, Colombo, Benedetti; Verón, Ayala, Kociubinski, Obregon; Del Prette y Naya.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1417205097566654472

Durante la práctica, el Ruso probó alternativas con las entradas de Trombini por Zapiola, Rojas por Romero, Pourtau en lugar de Zozaya; Máximo Guzmán reemplazó a Agustín Palavecino y Núñez a Colombo.

Este martes, el entrenamiento será en doble turno, y el primero de ellos iniciará a las 10.00 en City Bell. La semana continuará con prácticas el miércoles, jueves, viernes y sábado de cara al encuentro por la segunda fecha del certamen ante Independiente, que se disputará el domingo en UNO, a las 20.15.

Socios protectores
Ver más novedades