Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 25 junio 2020

Asume Pablo Pastor

La Secretaría de Deportes del club y el área de Fútbol Femenino de Estudiantes anuncian el regreso del entrenador a la conducción del primer equipo
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata informa que Gustavo "Perico" Pérez dejó el cargo de director técnico del plantel femenino de Primera División. Agradecemos su trabajo realizado en la última temporada y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximas experiencias.

PABLO PASTOR REGRESA AL CLUB

A partir de la fecha, Pablo Pastor comenzará un nuevo ciclo al frente del plantel, regresando a la institución luego de su alejamiento en julio de 2019 para capacitarse en Estados Unidos, cuna del fútbol femenino mundial. Bajo su conducción, Estudiantes continuará con los entrenamientos de cara a la reanudación de las competencias.

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES VIRTUALES

En estos tres meses de aislamiento social preventivo y obligatorio, la plantilla continuó trabajando con la ayudante de campo Elisabeth Aramayo, el preparador físico Laureano Jiménez y la psicóloga Wilana Hernández Molese que estuvieron conteniendo desde lo técnico, lo físico y lo psicológico al plantel.

También, por iniciativa de los responsables del área en Estudiantes, se realizaron encuentros y entrevistas virtuales con el cuerpo técnico del Sub 15 de la Selección Argentina de fútbol femenino y ex el jugador campeón del mundo Julio Olarticoechea, entre otros.

Socios protectores
Ver más novedades