Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 4 septiembre 2021

Fuera de casa por los tres puntos

El equipo femenino albirrojo visita el domingo a las 11.00 a Comunicaciones por la cuarta fecha del Torneo YPF Clausura. El partido será transmitido a través de la señal Cont.ar. La Reserva, se presenta desde las 13.15.
Compartir

En la cancha auxiliar del Estadio Alfredo Ramos, las conducidas por Daniel Añon, irán en busca del primer triunfo en el campeonato cuando enfrenten el domingo al mediodía a Comunicaciones en el barrio Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires.

Estudiantes, viene de caer por 2-0 como local en el Estadio Único Diego Armando Maradona ante UAI Urquiza y sumó hasta esta jornada un punto ya que en el inicio perdió con Platense (1-3) e igualó posteriormente con Rosario Central (0-0).

Por el lado de las locales, acumulan tres derrotas en fila ya que perdieron en el debut ante Independiente (0-5), después cayeron con Villa San Carlos (0-2) y en la fecha anterior fueron derrotadas 3-1 por Platense.

El encuentro será dirigido por Lorena Sanchez que estará acompañada por Eugenia Rocco (asistente 1), Sofia Curto (asistente 2) y Ariadna Palacios (cuarta árbitra).

Con respecto al último duelo entre Pinchas y Carteras, el mismo se jugó el 25 de abril de este año en el Country, por la cuarta fecha del Torneo Apertura, con resultado a favor de la visita por 4-2 con tantos de Yesica Alaniz, en dos oportunidades, Marianella Suarez y Ariana Álvarez, mientras que para las albirrojas anotó por duplicado Johanna Galliotti.

LA RESERVA, A CORTAR LA RACHA

Con el objetivo de seguir sumando rodaje competitivo en su formación como futbolistas, las dirigidas por Javier Galatti, viajarán el domingo a la ciudad de Buenos Aires para enfrentar a partir de las 13.15 horas a Comunicaciones en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Reserva.

Las albirrojas llegan a este encuentro con tres derrotas en fila. La última fue como local ante UAI (0-2) en el Country y anteriormente habían caído ante Platense (0-3) y Rosario Central (1-4, gol de Erika Pérez para el Pincha) en condición de visitante.

Las de Agronomía, por su parte, consiguieron tres unidades en el inicio del campeonato ya que vencieron en la segunda fecha a Villa San Carlos por 2-1. En sus otros dos compromisos, cayeron con Independiente (2-1) y Platense (7-0).

Más allá de las estadísticas, lo valioso del certamen es que las jóvenes están disputando una competencia que es valiosa para el aprendizaje de las jugadoras que en un futuro integrarán los primeros equipos del fútbol argentino.

Socios protectores
Ver más novedades