Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 28 agosto 2021

Partido exigente ante UAI Urquiza

Por la tercera fecha del campeonato de Reserva, Estudiantes recibirá este domingo desde las 10 hs a UAI Urquiza en el Country Club de City Bell. 
Compartir

Después de haber caído en las primeras dos presentaciones fuera de casa, las dirigidas por Javier Galatti, harán su debut como local cuando enfrenten este domingo desde las 10 horas a UAI Urquiza en el marco de la tercera jornada del certamen.

Las albirrojas, más allá de los resultados adversos por 3-0 ante Las Calamares y 4-1 (tanto de Erika Pérez para el Pincha) frente a Las Canallas, pudieron sumar minutos de competencia oficial y rodaje para las juveniles que en un futuro serán parte del equipo principal.

Estudiantes tendrá un duro escollo este domingo ya que las visitantes llegan a City Bell con dos triunfos en fila: en el debut vencieron 9-1 a Villa San Carlos y 3-0 a Las Calamares y, en consecuencia, el puntaje es perfecto.

El encuentro será dirigido por Federico Machuca que estará acompañado por Jonathan Barrios (asistente 1) y Luis Valdez (asistente 2).

Socios protectores
Ver más novedades