Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 26 agosto 2021

Caída ante las Canallas

Estudiantes perdió en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria por 4-1 ante Rosario Central por la segunda fecha del Torneo de Reserva.
Compartir

En el marco de la fecha 2 del Torneo de Reserva de Fútbol Femenino, el conjunto albirrojo cayó por 4-1 ante Las Canallas y se volvió sin unidades a la ciudad de La Plata.

El partido tuvo una paridad marcada en el primer período, en el que el marcador quedó igualado en un tanto. En esta etapa, la apertura del marcador estuvo a cargo de Erika Perez que puso el 1-0 para el Pincha a los dieciocho minutos. Pero rápidamente, a los veinte, las locales alcanzaron el empate parcial gracias a la conquista de Juana Cárdenas.

Las rosarinas se impusieron en juego durante el segundo tiempo, anotando en tres ocasiones para quedarse con los puntos en juego. Las autoras de los goles fueron -nuevamente- Cárdenas, Lara Báez  y Candela Larrondo.

Sentenciado el 1-4 en contra, las conducidas por Javier Galatti, emprendieron el regreso y en las próximos días comenzarán a preparar el próximo duelo que será como local frente a UAI Urquiza.

SINTESIS

Rosario Central (4) : Morena Abovsky; Martina Clerc, Estefanía Conrad, Sol Tarditti, Agustina Goncebat; Micaela Balduzzi, Tiziana Bresi, Lara Báez; Juana Cárdenas, Micaela Conrad y Candela Larrondo.

Estudiantes (1): Malena Gutiérrez, Martina Tonelli, Alexandra Balanda, Ludmila Silva, Milagros Zambrano, Laila Gómez, Wanda Fernández, Laura Andrade, Juana Porta, Juana Cardoso y Érika Pérez. DT: Javier Galatti.

Goles: PT, 18m Pérez (E), 20m Cardenas (R). ST, 2m Cárdenas (R), 5m Báez (R), 39m Larrondo (R).

Cambios: ST, 1m Tarchini y Fontao por Bresi y Conrad (R), 10m Llerena Ríos por Wanda Fernández (E), 22m Reales y Aldana por Conrad y Báez (R), 30m Milagros Gómez por Laila Gómez (E), 41m Giordano por Cárdenas (R) y Luque por Pérez (E).

Cancha: Ciudad Deportiva de Rosario Central.

Socios protectores
Ver más novedades