Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 19 enero 2021

Otra vez en marcha

La plantilla principal volvió a las prácticas para dar inicio a la pretemporada de verano que se realizará en el Country Club de City Bell.
Compartir

Las futbolistas del primer equipo albirrojo se reencontraron después de tres semanas de vacaciones. Este lunes, en horario vespertino, comenzó la preparación de cara al próximo campeonato de Primera División.

La plantilla completa, integrada por las jugadoras y todo el cuerpo técnico, estuvieron presentes en el Country y allí se comenzó a definir quienes serán parte del proyecto en el primer semestre del 2021.

En este encuentro que dio inicio a los trabajos, el entrenador Pablo Pastor confirmó que las sesiones de entrenamiento serán de lunes a viernes por la tarde en el predio de City Bell, y además le comunicó a las futbolistas que no serán tenidas en cuenta para el certamen venidero.

La decisión del DT afectó a Daiana Santander, Giovanna Dell' Osso, Berenice Bonino, Fiorella y Berenice Bonnot, Soledad Guarrochena, Rocío Fariña y Leticia Reichman que no renovó su vínculo contractual. A ellas se suman Romina Somaruga, que se despidió a fin de año pasado, y Agustina Amaro y Carla Singano, quienes ya habían tomado la decisión de no continuar en el club.

En otro sentido, ya entrenan con el grupo las primeras incorporaciones: la arquera Débora Erra y la defensora central Ailín Franzante, quienes firmaron su contrato con Estudiantes hasta diciembre del 2021.

Luna Irigoyen, Johanna Galliotti y Magdalena Alberti, quien se incorporó a prueba el año pasado, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y ayer se hicieron presentes en el primer día de la pretemporada.

PLANTEL PRINCIPAL

Arqueras: Débora Erra, Malena Gutiérrez.

Defensoras: Luna Irigoyen, Grisel Yanacón, Estefanía Rodríguez, Denise Silva, Ailín Franzante.

Mediocampistas: Evangelina Alfano, Victoria Bedini, Milagros Cortés, Johanna Galliotti, Erika Pérez, Laura Andrade Macías, Julieta Gergo y Maite Nicolini.

Delanteras: Julieta Lema, Antonela Guarracino y Dolores Fernández Brescia.

Socios protectores
Ver más novedades