Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 5 enero 2021

Erra y Franzante estamparon la firma

Débora Erra y Ailín Franzante son las primeras incorporaciones de Estudiantes para el próximo torneo.
Compartir

A pocos días de poner en marcha una nueva pretemporada, Estudiantes confirmó las primeras dos incorporaciones del 2021: Débora Erra y Ailín Franzante firmaron sus contratos profesionales y estarán ligadas a la institución hasta fin de diciembre.

Ambas futbolistas se sumaron a los entrenamientos preparatorios para el Torneo Transición pero no jugaron de manera oficial. Durante estos meses han trabajado para ser consideradas por Pablo Pastor y a partir de ahora pueden transformarse en piezas importantes del equipo albirrojo.

La arquera, emblema y ex capitana de Deportivo Morón, jugó el primer torneo semiprofesional con la camiseta de Racing. Finalizada la temporada 2019-2020, quedó libre al no renovar su vínculo con el club de Avellaneda. En noviembre llegó a Estudiantes y se preparó bajo las órdenes de Ramiro Blanco con el objetivo de ganarse un lugar definitivo en el plantel.

Franzante se desempeña como defensora central y comenzó su carrera en Villa San Carlos. En 2016 y 2017 tuvo la primera experiencia internacional en el equipo Southwest Collage de Misisipi (Estados Unidos) y luego desembarcó en Gimnasia. Allí fue una de las figuras del equipo que obtuvo el campeonato en Primera B para ascender a la máxima categoría. Al igual que Erra, la oriunda de Neuquén no renovó su contrato finalizado el Torneo Rexona y llegó en condición de jugadora libre a Estudiantes.

Con el Torneo Transición atravesando momentos decisivos y sin precisiones respecto a la nueva competencia, el Pincha se prepara para regresar a los entrenamientos en el Country de City Bell. En los próximos días habrá novedades sobre renovaciones de contratos y la conformación del plantel que pondrá en marcha el 2021.

Socios protectores
Ver más novedades