Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 25 abril 2021

"No había otro resultado que la victoria"

El autor de la conquista del triunfo, Martín Cauteruccio, destacó que su aporte sirvió para ayudar al equipo a lograr el resultado que fueron a buscar a Rosario.

Martín Cauteruccio fue el actor principal del triunfo de Estudiantes ante Rosario Central, anotando el gol que le permitió al equipo albirrojo trepar hasta la segunda colocación en la tabla, a dos fechas del cierre de la primera fase de la Copa de la Liga.

"Es un premio a la constancia", dijo el delantero en referencia a la victoria. "Sabemos que hay recambio y cada uno que entra siempre deja todo e intenta hacer lo mejor. Hoy es un momento en el cual sabemos que nos quedan pocos partidos y hoy teníamos que meter con todo".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1386507649311723520

Acerca del partido que Ricardo Zielinski había anticipado como una final, el atacante uruguayo señaló que "Era un partido que en la previa habíamos dicho que no había otro resultado que la victoria, así que nos vamos contentos".

"Va a ser duro, pero tenemos que seguir mentalizados y saber que si jugamos partidos como el de hoy en el cual la entrega fue hasta el último minuto, vamos a tener resultados favorables".

Con el de esta noche en Rosario, Cauteruccio lleva anotados tres goles en el presente torneo y por supuesto, destacó que "Para un delantero siempre es importante convertir, principalmente para ayudar al equipo como hoy, que nos dio el triunfo".

 

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades