Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 21 noviembre 2020

Los elegidos para el domingo

Entre los 23 citados por Leandro Desábato, el entrenador sorprendió con la inclusión del juvenil atacante Gaspar Di Pizio. Franco Sivetti también forma parte de los convocados.

Leandro Desábato definió los citados para el duelo con Aldosivi de este domingo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. En la elección del entrenador de Estudiantes está en juvenil atacante Gaspar Di Pizio, quien le ganó este lugar a Carlo Lattanzio quien fuera convocado, y tuvo minutos en cancha, en el último cotejo cotejo con Argentinos Juniors. Otro de los que aparece en la lista de convocados es Franco Sivetti, el centrocampista categoría 1998 quien en mayo de 2019 sufrió de glomerulonefritis, una inflamación de los pequeños filtros de los riñones; y debió "apartarse" del grupo principal.

Más allá del rodaje que tuvieron el pasado jueves en el ensayo con Defensores de Cambaceres, ni Enzo Kalinski ni Fernando Tobio, están en la consideración del DT pincha para el compromiso con el Tiburón de Mar del Plata.

El plantel de Estudiantes entrenó este sábado por la mañana en el Country Club donde la actividad se basó en ejercitaciones tácticas y repaso de movimientos ofensivos y defensivos de acuerdo a cómo se puede presentar Aldosivi mañana en 1 y 57.

Se sabe que Desábato ya confirmó el último viernes en la conferencia de prensa la "batería" titular y con esto, los restantes 12 futbolistas de la lista de 23 citados son quienes conformarán el banco de relevos.

Como se sabe, la plantilla no puede concentrar y es por ello que los jugadores fueron citados para reunirse este domingo en City Bell a las 12.50. Una vez en el predio, los futbolistas y cuerpo técnico almorzarán con las medidas de higiene y seguridad establecidas y pasadas las 15.30 emprenderá en viaje hacia el Estadio Jorge Luis Hirschi.

La lista de 23 citados es la siguiente:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau.
  • Defensores: Mauricio Guzman, Nicolás Pasquini, Iván Erquiaga, Luciano Squadrone, Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Facundo Mura, Nicolás Bazzana.
  • Mediocampistas: Diego García, Esteban Obregón, Angel González, David Ayala, Lucas Rodríguez, Franco Romero, Franco Sivetti, Iván Gómez.
  • Delanteros: Leandro Díaz, Federico González, Gaspar Di Pizio, Martín Cauteruccio, Darío Sarmiento.
Socios protectores
Ver más novedades