Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 14 septiembre 2021

La Reserva gana y se afirma

Las conducidas por Javier Galati vencieron 3-2 a Excursionistas en el Country Club de City Bell. Wanda Fernández, Juana Porta y Morena Costa Guido fueron las autoras de los goles albirrojos.
Compartir

Luego de su primera victoria en el certamen, el conjunto reservista albirrojo consiguió su segundo triunfo consecutivo y el primero como local en el campeonato al vencer por 3-2 a Excursionistas en la cancha de césped sintético del Country Club.

El encuentro disputado el lunes por la tarde en City Bell, mostró a un equipo con mucha actitud y en la búsqueda permanente del gol. De esta manera, las albirrojas estuvieron 3-0 arriba, luego de un primer tiempo eficaz y con mucho dominio.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1437536213947363331

En ese sentido, quienes convirtieron fueron Wanda Fernández, Juana Porta y Morena Costa Guido. Estas últimas dos jugadoras también habían anotado en el triunfo anterior frente a Comunicaciones en condición de visitante.

Las visitantes descontaron cuando promediaba la segunda mitad del partido, pero Estudiantes siguió yendo al arco rival y tuvo varias ocasiones de aumentar la diferencia. Finalmente Excursionistas se puso a tiro con un nuevo tanto, pero las albirrojas supieron mantener la diferencia que les dio su segundo triunfo en el certamen.

Ya con más confianza por las victorias conseguidas, las dirigidas por Javier Galati intentarán continuar mantener la racha positiva en la próxima jornada del campeonato de Reserva que será en condición de visitante frente a Huracán.

Socios protectores
Ver más novedades