Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 5 septiembre 2021

Desahogo triunfal

La Reserva de Estudiantes venció 2-1 a Comunicaciones y cosechó su primer triunfo en el torneo,
Compartir

La cuarta fecha del torneo de Reserva fue el de la primera victoria para las dirigidas por Javier Galatti que vencieron por 2-1 a Comunicaciones en condición de visitante con goles de Morena Costa Guido y Juana Porta.

Las conquistas albirrojas sirvieron para revertir el marcador ya que Comunicaciones fue quien abrió el marcador a los cuatro minutos de juego. A pesar de esto, Estudiantes reaccionó rápidamente por intermedio de Costa Guido que puso el 1-1.

Antes del final de la primera etapa llegó el tanto Pincha que en definitiva fue el de los tres puntos. Este segundo fue producto de una acción de pelota parada que Porta terminó de definir con justeza al primer palo para sacar la diferencia.

En la etapa complementaria Estudiantes dominó de principio a fin pero estuvo cerca de ceder el empate en el final del partido cuando se le sancionó la pena máxima en contra. Allí fue la arquera Estefanía De La Canal la que salvó al triunfo al atajar el tiro desde los doce pasos en tiempo de descuento para sostener el 2-1.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1434593924337831944

El equipo inicial de Javier Galatti alistó a Malena Gutiérrez; Martina Tonelli, Alexandra Balanda, Milagros Vilugrón, Milagros Zambrano, Laila Gómez, Wanda Fernández, Laura Andrade, Juana Porta, Milagros Gómez y Morena Costa Guido.

Con la victoria consumada, el conjunto reservista de Estudiantes suma sus primeras tres unidades en el campeonato y esperará continuar de la misma manera la próxima fecha cuando reciba a Excursionistas en el Country Club de City Bell.

 

Socios protectores
Ver más novedades