Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 21 noviembre 2020

Firmó Julieta Gergo

La mediocampista rubricó su vínculo contractual con Estudiantes hasta diciembre de 2021 y vuelve al Club donde inició su carrera como jugadora hace 16 años.
Compartir

Julieta Gergo, nacida en la ciudad de La Plata, se convirtió en jugadora de Estudiantes al estampar la firma de su contrato que se extiende hasta final del año próximo. La futbolista ya se sumó al grupo que entrena en el Country Club de City Bell bajo las órdenes del entrenador Pablo Pastor.

La mediocampista viene de jugar en Boca Juniors y comenzó su carrera en el fútbol a los 13 años entrenando con la camiseta albirroja. Luego tuvo un paso por el Círculo Cultural Tolosano y ADIP, equipos de la Liga Amateur de nuestra ciudad.

También vistió durante una temporada la camiseta del equipo de futsal de River Plate y luego regresó a jugar en cancha de once, representando a Villa San Carlos y al conjunto xeneize, club donde participó en las últimas cuatro temporadas.

Con el vínculo sellado a una semana del inicio del Torneo Transición 2020 - Copa Rexona, la plantilla albirroja incorpora así una futbolista de categoría, con una gran trayectoria y que siente los colores como las y los hinchas de Estudiantes que forman esta gran familia. ¡Bienvenida a casa Juli!

Socios protectores
Ver más novedades