Oficina Virtual Oficina virtual
MarketingPrensa • 24 octubre 2020

¡Estudiantes Play cumplió un año de vida!

Con más de 800 mil videos vistos y más de 17.000.000 de minutos consumidos, la plataforma sigue creciendo y brindándole contenidos exclusivos a la familia Pincha.
Compartir

Hace un año nacía Estudiantes Play, la primera plataforma de streaming de un club de fútbol de Argentina que a lo largo de estos 365 días le ofreció a toda nuestra comunidad una manera de disfrutar de la vida del club como nunca antes.

En estos doce meses de vida en que se mostraron los mejores contenidos y se realizaron cientos de transmisiones en vivo, las reproducciones alcanzaron un total de 817.320 videos vistos y 17.654.112 minutos consumidos de las diferentes secciones y alternativas que ofrece.

De esta manera, el club consolidó un producto audiovisual de excelencia con entrevistas, programas exclusivos, producciones especiales y transmisiones en vivo de eventos y partidos de diversas disciplinas del club, llegando no sólo a toda la Argentina, sino a más de 90 países como Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, Chile, India, Estonia y Nigeria, entre otros.

Siempre a la vanguardia, a través de Estudiantes Play el club se convirtió en pionero dentro del fútbol argentino al contar con este tipo de plataforma, acercando el día a día del club a la masa societaria e hinchas de todo el mundo y formando parte del crecimiento exponencial del universo digital de la institución.

UN PRODUCTO DE CALIDAD, A LA ALTURA DE UN CLUB MODELO

Estudiantes Play es fruto de una labor conjunta entre las áreas de Comunicación y Marketing, y con el desarrollo de la empresa Poipes, pionera en el negocio de streaming de fútbol en Latinoamérica; productoras asociadas, y la colaboración indispensable del plantel profesional, deportistas y empleados del club.

Durante los últimos meses, Estudiantes Play liberó muchos de sus contenidos y se convirtió en una compañía para toda la familia albirroja. Además sumó nuevas producciones como "Pinchas en Casa", "Charlando con Verón" y la más reciente: "Camadas".

En un año, Estudiantes Play potenció un producto valioso para la comunidad Pincha y se proyecta a futuro para continuar afianzando nuestra identidad, nuestro ADN, los valores de la institución y homenajeando permanentemente nuestra historia y su legado.

Para más información, ingrese a www.estudiantesplay.com

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades