Oficina Virtual Oficina virtual
Medios de Comunicación • 18 marzo 2020

Estudiantes Play libera contenido gratuito para la familia Pincha

Nueva medida del club ante la pandemia por Coronavirus, para contribuir y fomentar que la gente se quede en sus casas
Compartir

Debido al avance de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), el Club Estudiantes de La Plata quiere contribuir a fomentar que la gente se quede en su casa, y es por eso que libera de forma gratuita contenido de "Estudiantes Play", su plataforma de streaming (OTT) oficial.

Para que todos los hinchas puedan tener un tiempo de esparcimiento mientras permanecen en sus respectivos hogares, Estudiantes Play liberó todos los capítulos del programa "Tu primera Pelota", conducido por la reconocida periodista Viviana Vila.

CONTENIDO GRATUITO PARA LA FAMILIA PINCHA: QUEDATE EN TU CASA

"Tú primea Pelota" es un ciclo de entrevistas filmado en el campo de juego del flamante Estadio UNO donde, en un clima intimista, se presenta la historia de vida detrás de los grandes ídolos del club. Hasta la fecha, se lanzaron 7 programas, en los que Viviana Vila entrevistó a personajes de la talla de Sebastián Verón, Alejandro Sabella, Martín Palermo, Pablo Lugüercio, Guillermo Trama, Eduardo "Bocha" Flores y Bettina Stagnares, pionera en el desarrollo del fútbol femenino en Argentina.

INGRESÁ A ESTUDIANTES PLAY Y DISFRUTÁ "TU PRIMERA PELOTA"

Para ver todos los capítulos de "Tu primera Pelota" sólo se debe ingresar a la plataforma en el sitio web www.estudiantesplay.com o descargar la app oficial "Estudiantes Play", disponible tanto para Android o iOS en Argentina como en cualquier lugar del mundo.

Ver más novedades