Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 12 diciembre 2020

"Es un momento muy duro"

Estudiantes cayó en Rosario y el entrenador Leandro Desábato habló tras el partido: “Es difícil explicar que jugaste bien y volvés a perder”.

Luego de la caída ante Newell´s por 1-0 en la primera jornada de la etapa Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, el Chavo Desábato habló en conferencia de prensa. El conductor del elenco albirrojo se mostró "Muy preocupado porque no podemos hacer un gol. La realidad es que es un momento duro, pero después de lo que hizo el equipo en el segundo tiempo vamos a seguir".

"El primer tiempo fue chato", indicó Desábato. "Tuvimos la pelota y nuestras oportunidades y un penal muy claro. Newell´s atacó una sola vez, ya que el gol fue un mal despeje y pateando desde afuera".

"Si la actitud es la del segundo tiempo, me da fuerzas, veo una luz", aseguró el entrenador, aunque remarcó que está golpeado. "Después de la derrota con Argentinos estaba mucho más golpeado porque con San Lorenzo me había ilusionado".

"Hoy la derrota duele pero tiene otro sabor, sobre todo para los más jóvenes que están haciendo sus primeras armas en Primera. Como les dije en el vestuario, esto tiene que ser un aprendizaje. Hay que aprovechar este torneo que no hay promedios. No es una excusa, pero es una realidad", concluyó.

Socios protectores
Ver más novedades