Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 29 agosto 2021

En el Único ante UAI Urquiza

Este lunes desde las 11.00, Estudiantes será local en el Estadio Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para enfrentar a uno de los animadores del campeonato, UAI Urquiza.
Compartir

Las conducidas por Daniel Añón harán su primera presentación en condición de local el lunes a partir de las 11.00 ante UAI Urquiza en el marco de la tercera fecha del Torneo YPF Clausura. El encuentro se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata y será transmitido en vivo por Deportv.

Estudiantes intentará ganar por primera vez en este certamen ya que viene de igualar de visitante con Rosario Central (0-0) y de caer en el debut ante Platense por 3-1 (gol de Karen Gimenez para el Pincha). Así, acumula un punto que lo ubica al Pincha en el séptimo lugar.

UAI, por su parte, llega con una eficacia plena ya que ganó en sus primeras dos presentaciones: por la primera fecha venció por la mínima (1-0) a Villa San Carlos como local y en su segundo encuentro le ganó a Las Calamares por 3-1. De esta manera, encabeza la tabla de posiciones junto a Independiente y River Plate.

El encuentro será dirigido por Bettina Cingari que estará acompañada por las asistentes Analía Fernández y Esperanza Sánchez, junto al cuartó árbitro Bruno Sánchez.

En lo que se refiere al último partido disputado entre albirrojas y ferroviarias, se jugó el 17 de abril de este año y terminó con triunfo por 4-0 para las dueñas de casa en el Predio Rancho Taxco. Sin dudas, que este será uno de los duelos más complejos para sobrellevar para el Pincha que intentará hacerle frente a uno de los equipos más ganadores del fútbol femenino argentino.

Socios protectores
Ver más novedades