Oficina Virtual Oficina virtual
ColegioDeportesInstitucional • 5 agosto 2021

Educación y deporte, pilares de nuestra historia

Todos los niveles de nuestro colegio y los representantes del deporte amateur, dijeron presente en los festejos del 116° aniversario del club.
Compartir

La celebración de los 116 años años de la fundación de nuestro querido club contó con la presencia de dos áreas fundamentales de Estudiantes de La Plata que representan la formación de personas: la educación y los deportes amateurs.

City Bell, la Sede Social y nuestro estadio de 57 y 1, son los centros donde confluyen alumnos, alumnas, directivos, jugadoras y jugadores, entrenadores y entrenadoras que comprenden un amplio grupo de representantes de nuestros valores y el ADN Pincha.

Las disciplinas de nuestra institución explicaron a través de sus protagonistas, el significado de Estudiantes de La Plata, tanto en sus vidas como en el deporte que practican.

Básquet, Vóley femenino y masculino, Taekwondo, Fútbol Femenino, Judo, Natación en equipo, Natación master, Hockey masculino y femenino, Tenis, Patín, Gimnasia Artística, Handball femenino y masculino, Boxeo, Running, Pesas, eSports y Salvamento deportivo, fueron parte de nuestros festejos por un nuevo año de vida.

A su vez, las directivas y directivos de todos los niveles educativos del colegio: Jardín de infantes, Primario, Secundario, Secundario de Jugadores y el Instituto terciario, reflejaron su sentir y el rol que cumplen en la formación de personas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1423057963871346690

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades, Ver más novedades