Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol InfantilFútbol Juvenil • 14 mayo 2020

Charla entre Verón y las categorías menores

El presidente de la institución dialogó este miércoles con la octava división, y luego hizo lo propio con la novena y prenovena. Los intercambios virtuales continúan atravesando la rutina en medio de la cuarentena

Los jugadores de las categorías 2005, 2006 y 2007 fueron citados para un nuevo encuentro online de fútbol: del otro lado atendió Juan Sebastián Verón y se produjo un intercambio más que positivo para los más chicos, que a su manera y con entrenamientos diarios siguen atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Primero fue la octava, el equipo de Martín Gaimaro, quien dialogó con el presidente albirrojo, luego de experiencias pasadas con Jonatan Schunke, Matías Pellegrini y Santiago Ascacibar. La charla giró en torno al fútbol y a las inquietudes de los más chicos para un referente como lo es Verón, quien siguió la campaña de la 2005 durante todo el año pasado.

Después del equipo subcampeón en novena, se sumaron los planteles de Leandro Testa y Juan Vinaccia, para cerrar un miércoles distendido y en donde se generó un intercambio productivo para los jugadores que esperan volver a pisar el verde césped.

Ver más novedades, Ver más novedades