Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 19 noviembre 2020

Ya están las rivales para la Copa Rexona

La AFA dio a conocer los grupos del Torneo Transición 2020 que comenzará el próximo 28 de noviembre. Estudiantes integrará el Grupo C junto a San Lorenzo, Independiente y El Porvenir.
Compartir
La plantilla que conduce Pablo Pastor conoció este jueves por la tarde los equipos que tendrá que enfrentar en el Torneo Transición 2020 - Copa Rexona, que se disputará desde el 28 de noviembre al 17 de enero. La competencia contará con la participación de los 17 clubes del Torneo Rexona que no culminó por la pandemia de COVID-19.

Los equipos estarán divididos en cuatro grupos, uno de 5 y los restantes de 4 y durante la primera fase se enfrentarán todos contra todos en una sola rueda. Los dos primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final, que se disputarán a partido único en la cancha del equipo mejor posicionado en la fase inicial. Las semifinales y la final se llevarán a cabo, también en un único partido, en cancha neutral designada por AFA.

En este marco, Estudiantes integrará el Grupo C junto a San Lorenzo, Independiente y El Porvenir. A estos tres adversarios, el conjunto albirrojo los enfrentó y cosechó dos derrotas durante la última temporada, contra las de Boedo por 5-0 y ante las de Avellaneda por 3-0, mientras que ante el Porvenir fue triunfo Pincha por 3-1 en condición de visitante.

FIXTURE

  • Fecha 1: vs San Lorenzo (V)
  • Fecha 2: vs El Porvenir (V)
  • Fecha 3: vs Independiente (L)
Socios protectores
Ver más novedades