Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 9 junio 2021

Vuelve con la obligación de ganar

El conjunto femenino albirrojo recibirá este jueves a Independiente por la octava fecha del Torneo Apertura en el Country. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y será transmitido por Estudiantes Play.
Compartir

Este jueves se reinicia la actividad oficial de fútbol femenino para Estudiantes después de la suspensión decretada por AFA el 21 de mayo. Para el regreso, las conducidas por Pablo Pastor recibirán al Rojo de Avellaneda en el marco de la octava fecha de la zona B del Torneo Apertura en un partido que dará inicio a las 15.30 .

Las albirrojas intentarán conseguir los tres puntos para llegar a la última jornada con posibilidades de estar entre los cuatro mejores equipos de su grupo y pasar a la siguiente fase. Justamente, Independiente ocupa el cuarto puesto, el último de clasificación y por eso es fundamental ganar para quedar a dos unidades de la clasificación.

En la previa de esta penúltima jornada regular, Estudiantes se ubica en el octavo puesto con seis puntos y está debajo de Huracán (8 puntos), Comunicaciones (9), Platense (10), Independiente (11) y Rosario Central (11), estos últimos hasta el momento clasifican a la siguiente fase. Mientras que River y UAI Urquiza alcanzaron un puntaje perfecto, suman 21 unidades y ya están clasificados.

Más allá de las ubicaciones, como se mencionó anteriormente, el conjunto rojiblanco buscará además ganar su primer partido como local en el año ya que en el registro de esta temporada suma tres empates y una derrota.

Socios protectores
Ver más novedades