Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 30 octubre 2020

Hay acción para el elenco femenino

Enfrentará este sábado desde las 15.00 a Platense, en el Predio Alejandro Mariani Dolan. Será el primer entrenamiento formal de fútbol desde el comienzo de la pretemporada.
Compartir

Después de cinco semanas de entrenamiento en el Country Club de City Bell, las conducidas por Pablo Pastor tendrán este sábado por la tarde, una práctica formal ante Platense, en condición de visitante.

El choque ante Las Calamares comenzará a las 15.00 y se disputará en el Predio Alejandro Mariani Dolan con las medidas sanitarias correspondientes para no poner en riesgo la salud de las presentes.

De esta manera, la plantilla albirroja comenzará a darle forma a su modelo de juego que practicó primero de manera virtual y luego ya en cancha, de cara a lo que será el comienzo del campeonato oficial que se concretaría en el mes de noviembre.

En esta oportunidad el cuerpo técnico podrá observar a Johanna Galliotti, una de las incorporaciones, y a su vez dispondrá de las jugadoras juveniles Denise Silva y Malena Gutiérrez que se sumaron a la plantilla en esta pretemporada.

No obstante, la participación de cualquier jugadora dependerá de su condición física ya que el objetivo principal es no tener ningún tipo de lesión para continuar de la mejor forma con la preparación para lo que será el reinicio de la competencia.

Las citadas para el amistoso contra Platense son:

  • Arqueras: Leticia Reichman y Malena Gutiérrez.
  • Defensoras: Grisel Yanacon, Luna Irigoyen, Estefanía Rodríguez, Daiana Santander, Rocío Fariña y Denise Silva.
  • Mediocampistas: Micaela Sandoval, Berenice Bonino, Evangelina Alfano, Fiorella Bonnot, Laura Andrade, Erika Pérez y Johanna Galliotti.
  • Atacantes: Julieta Lema, Antonela Guarracino, Maite Nicolini, Agustina Amaro y Berenice Bonnot.
Socios protectores
Ver más novedades