11 de junio de 2018

Vuelta con triunfo

En el retorno del Apertura de la Liga de Honor, las mujeres de Estudiantes le ganaron a Vélez 34-28 en el Country. La Primera B de damas, como los caballeros en ambas tiras perdieron

Mejor no pudo haber sido el retorno a la actividad en la Liga de Honor de handball de damas para Estudiantes. Con una sólida actuación, y en el Country Club, derrotó a Vélez 34-28.

Diferente fue la situación para la Primera B de mujeres y para los dos equipos de varones; porque ninguno pudo ganar. Las damas B cayeron ante Banfield de visitante 27-26, la Primera de caballeros fue derrotado por Municipalidad de Vicente López, uno de los grandes animadores del torneo; 33-23 mientras que Estudiantes B cayó ante ViLo B: 28-22.

El rendimiento del equipo de la Liga de Honor fue superlativo. En ofensiva estuvo muy fino, cada vez que llegó a zona de gol anotó y desde su defensa fue controlando a un Vélez que siempre chocó con lo que le propuso el equipo de Nicolás Cardoso.

Con este triunfo, Estudiantes alcanza los 18 puntos, hecho que le permite ubicarse en la séptima posición, dos menos que Argentinos Juniors y cuatro menos que Mariano Acosta que es el equipo que se ubica en el quinto puesto.

La semana próxima las pinchas enfrentarán a River, elenco que está de capa caída a tal punto que apenas ganó un sólo partido desde que arrancó el Apertura.

En el campeonato de la Primera Damas, Estudiantes B se volvió de Banfield masticando bronca por el hecho que perdió por apenas un gol, 27-26 y la definición del pleito se dio en los últimos segundos del encuentro.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Empate con River

Estudiantes se debió conformar con igualar con el Millo por una nueva fecha de la Liga de Honor de handball femenino
LEER MÁS...

A ganar fuera de casa

El elenco de Liga de Honor de damas juega ante River en el gimnasio de ViLo
LEER MÁS...

Juegan en Vicente Lopez

El equipo de handball de caballeros visita al escolta del campeonato: Municipalidad de Vicente Lopez
LEER MÁS...