Fútbol Femenino • 14 enero 2019

Vuelta al trabajo para el equipo femenino de fútbol

La plantilla completa del conjunto de mujeres retoma la etapa de preparación para llegar de la mejor forma al comienzo de la competición oficial
Compartir

Terminaron las vacaciones para el equipo femenino de fútbol. El lunes 14 de enero, las chicas, retomaron las prácticas para la preparación de la segunda parte del certamen que organiza la AFA y donde las Albirrojas lucharán para mantenerse en el lugar de privilegio de la primera división.

Para esto, las dirigidas por Pablo Pastor, tendrán entre dos y tres semanas de intensa preparación ya que se prevé que la reanudación del campeonato sea en la primera semana de febrero. Desde ese momento, Estudiantes afrontará la etapa de permanencia con los cuatro últimos de la zona A y los mismos que culminaron en la misma posición de la zona B.

En consecuencia, los rivales serán: Platense, Atlanta, Deportivo Morón, Independiente, Excursionistas, El Porvenir y Villa San Carlos. El orden de los enfrentamientos para el Pincha se dará a conocer próximamente, pero lo que queda claro es el objetivo Albirrojo que es seguir en Primera.

Ver más novedades