Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 16 noviembre 2020

Vuelta a los trabajos con la cabeza en Aldosivi

El plantel entrenó esta mañana en City Bell de cara al partido del próximo domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La plantilla comandada por Leandro Desábato, ya sin Javier Mascherano, regresó a los entrenamientos este lunes en el Country Club, luego de la derrota frente a Argentinos Juniors y en vistas al compromiso venidero frente a Aldosivi en UNO.

El cuerpo técnico del Chavo hizo especial hincapié en el aspecto físico, mientras que también dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos con tres equipos, dos de ellos dentro del campo, y el otro ubicado en una de las esquinas y actuando como opción de juego para quienes atacaban.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1328345916277919746

Aquellos futbolistas que fueron titulares contra el elenco de La Paternal o bien completaron 45 minutos de acción, llevaron a cabo ejercicios de musculación en el gimnasio, en tanto que para completar la jornada caminaron por la cancha principal del predio.

Cabe destacar que tanto Fernando Tobio como Nazareno Colombo (durante un pasaje de la práctica) formaron parte del trabajo reducido, como también completaron las pasadas ordenadas por la preparación física del plantel.

Socios protectores
Ver más novedades