10 de julio de 2018

“Voy a trabajar para ganarme la oportunidad”

"Estamos trabajando cada vez más fuerte y el equipo está afianzando los temas tácticos, que es lo que te lleva a la organización y a estar en los pequeños detalles, que son los que ganan partidos", destacó Matías Laba en conferencia acerca de la pretemporada que el plantel profesional lleva adelante de la mano de Leandro Benítez.

Luego de su recuperación, Matías Laba comenzó la pretemporada a la par del plantel profesional con grandes expectativas y con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo de Leandro Benítez. El mediocampista, quien llegó al club procedente del Vancouver Whitecaps, habló en conferencia en el Country Club de City Bell, donde dejó en claro sus objetivos y manifestó el deseo de dar lo mejor con la camiseta de Estudiantes.

“VOY A TRABAJAR PARA GANARME LA OPORTUNIDAD DE JUGAR”

“Estoy a disposición, haciendo la pretemporada como todos y contento con eso. Siento que estoy llegando a la plenitud y día a día voy a trabajar para ganarme la oportunidad de jugar”, expresó el futbolista de 26 años, quien se exige al máximo a diario para mostrarle sus capacidades al cuerpo técnico albirrojo.

“Primero pensé en volver a las canchas y ahora que estoy acá teniendo la oportunidad estoy muy contento. Trato de hacer lo mejor. Hay que ponerse a punto y trabajar con mucha intensidad”, agregó respecto de la preparación que lleva a cabo la plantilla en el predio de City Bell en vistas al torneo de la Superliga, la Copa Argentina y la Conmebol Libertadores.

SUS GANAS DE DEMOSTRAR EN EL FÚTBOL ARGENTINO 

El oriundo de Villa Raffo llegó como incorporación en el mercado de enero y, tras recibir el alta médica, se centró al 100% en su nueva experiencia en el fútbol argentino luego de su paso por la MLS: “La Major League Soccer creció muchísimo, es una liga muy competitiva. Antes de sufrir la lesión en la rodilla me sentí en plenitud tanto futbolística como física, además de la madurez. Por eso también tuve la intención de volver a Argentina y demostrar”, remarcó.

APRENDIENDO DE UN EMBLEMA: LA IMPORTANCIA DE TENER AL LADO A RODRIGO BRAÑA

El futbolista, quien supo vestir la camiseta de la Selección Argentina Sub 20, habló además acerca de su función dentro de la cancha y aseguró que la figura de Rodrigo Braña es fundamental para aprender en el día a día: “Defensivamente trato de hacer lo mejor y aportar en la recuperación. Después es muy importante el tema del juego y teniendo a Braña acá aprendo todos los días”.

“LOS PEQUEÑOS DETALLES GANAN PARTIDOS”

“Estamos trabajando cada vez más fuerte y el equipo está afianzando los temas tácticos, que es lo que te lleva a la organización y a estar en los pequeños detalles, que son los que ganan partidos”, completó.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Trabajamos para volver a ganar”

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la previa del partido ante Defensa y Justicia
LEER MÁS...

“Esto recién empieza y queda mucho por mejorar”

Facundo Sánchez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

“Va a ser un partido intenso”

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Aldosivi
LEER MÁS...
Multiled