Handball • 1 julio 2019

Volvió con los tres puntos de Moreno

Por la penúltima fecha del Apertura de Primera Caballeros, el Pincha cosechó su segunda victoria consecutiva ante CID. M. Moreno por 23-22. Vélez será su último rival del semestre

Al igual que en la fecha pasada ante Defensa y Justicia, Estudiantes ganó por la mínima en el Apertura de Primera Caballeros. Esta vez el triunfo fue por 23-22 ante CID. M. Moreno y en condición de visitante. La participación del Pincha finalizará el 14 de julio cuando enfrente a Vélez en City Bell.

El equipo de Daniel Zeballos ratificó la victoria obtenida ante el conjunto de Varela, y volvió a sumar de a tres ante un rival complicado que ahora marcha un paso adelante. Estudiantes subió a la antepenúltima posición con 21 unidades, consciente de que su objetivo desde que se alejó de la pelea por el título, es cosechar la mayor cantidad de puntos en pos de quedar lo más arriba posible, además de mejorar el funcionamiento del equipo para poder dar pelea en la segunda parte del año.

El fin de semana que viene no habrá actividad, por lo tanto la última fecha se desarrollará recién el 14 de julio. Estudiantes recibirá a Vélez con el objetivo de despedirse del Torneo con un triunfo que le permita escalar alguna posición antes del descanso. Estudiantes B, que no jugó ayer porque había adelantado el encuentro con Sag.V. Ballester, enfrentará a AUX. Merlo.

Ver más novedades