Fútbol Profesional • 22 octubre 2019

Volverás mejor y más fuerte

Ya recuperado de la lesión, Matías Pellegrini regresó a las canchas y sumó minutos en la victoria ante Central Córdoba

2 meses y 21 días pasaron exactamente. La espera se hizo larga, pero la recuperación y el trabajo para volver a las canchas tuvieron su merecida recompensa para Matías Pellegrini, quien regresó a las canchas y volvió a sumar minutos con la camiseta del Pincha en la victoria 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Volverás mejor y más fuerte.

85 DÍAS DESPUÉS

En el debut en la Superliga frente a Aldosivi el 28 de julio pasado, el joven futbolista albirrojo sufrió una lesión muscular grado 3 en la unión míotendinosa en el grupo muscular del isquiotibial izquierdo que lo marginó del equipo. La labor mancomunada con el cuerpo médico del plantel profesional hizo que, 85 días después, Pellegrini retorne en plenitud para aportar su talento y sacrificio.

EL REGRESO Y SUS PRIMEROS MINUTOS

Cuando el cronómetro del juez marcó los 17' del complemento en el compromiso frente al equipo santiagueño, Gabriel Milito dispuso el ingreso del oriundo de Magdalena en lugar de Castro. Así, el mediocampista completó los últimos 28 minutos de juego, más los 4 adicionados por el juez, en lo que terminó siendo victoria y desahogo para Estudiantes, con 3 puntos fundamentales como visitante.

UNA PIEZA IMPORTANTE A DISPOSICIÓN DEL DT PARA LO QUE SE VIENE

Con su vuelta, el DT recuperó una pieza por demás importante para el grupo de cara a lo que resta de competencia oficial en la Superliga en este 2019, en la que el Pincha tendrá por delante los encuentros ante Rosario Central como local, contra Gimnasia de visitante, ante Talleres en el Estadio Ciudad de La Plata, frente a Colón en Santa Fe y la despedida del año en casa con Atlético de Tucumán, en lo que significará ni más ni menos que el regreso a UNO.

Ver más novedades