Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 14 junio 2021

"Volver es una alegría muy grande"

Fernando Zuqui regresó al club tras su paso por el fútbol de Turquía y se ilusiona en su nueva etapa en el club.

Luego de su experiencia en la "Súper Liga" turca, el mediocampista mendocino inició la pretemporada bajo el mando de Ricardo Zielinski. Con expectativas renovadas y el deseo de aportar lo mejor de sí, el futbolista habló en conferencia de prensa y remarcó: "Tengo ganas de quedarme y eso es lo que siento. Tengo la cabeza 100% acá. Vengo a sumar y pelear por un lugar, donde me toque jugar. Lo haré de la mejor forma".

Primero Colón y después el Yeni Malatyaspor fueron sus destinos, hasta que el fútbol volvió a ponerlo en City Bell, para vestir una vez más la roja y blanca: "Después de mi paso por Turquía me llamaron del club y tenía muchas ganas de estar, venir, pelear un lugar y tengo una ilusión muy grande. Estoy muy feliz de estar acá nuevamente. Es un club que quiero mucho y estoy motivado porque se vienen cosas muy importantes", valoró.

"La motivación es superarnos y poder seguir creciendo. Tengo ganas de quedarme y eso es lo que siento. Tengo la cabeza 100% acá. Estamos haciendo una pretemporada buena y de a poco nos iremos conociendo con el cuerpo técnico y los compañeros. Vengo a sumar y pelear por un lugar, donde me toque jugar. Lo haré de la mejor forma", agregó Zuqui.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1404456389070688256

Con otra experiencia y un gran crecimiento tanto personal como futbolístico, el mediocampista contó cómo lo encuentra su retorno a la Argentina para afrontar el nuevo reto en el club: "Fue una experiencia muy linda en un fútbol muy diferente al nuestro. Salí del país por primera vez, con una cultura diferente y hoy me toca estar nuevamente acá, con una ilusión muy grande por lo que se viene. Volver es una alegría grande porque es un club modelo. Me siento en un momento ideal para seguir dando lo mejor de mi".

Si bien la diferencia horaria fue un atenuante, no impidió que el oriundo de Mendoza vea gran parte de los encuentros del equipo. Conocedor del ADN Pincha y la impronta que puso Zielinski, analizó: "Seguí mucho los partidos y sé que se hizo un buen torneo, pero queremos más. Hay jugadores para seguir progresando y este club pide eso. Hay un buen grupo y la gente que llegue se sumará para lograr la mayor cantidad de puntos".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1404455951042859015

A la hora de hablar de metas y objetivos en el orden personal, el jugador fue claro y enfatizó: "Uno siempre quiere crecer en lo futbolístico y en lo físico. En mi paso por el club di todo, fui muy feliz y hoy tengo otra posibilidad en la cual me toca estar en un lugar que sigue creciendo a pasos agigantados. Voy a dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido".

Socios protectores
Ver más novedades