Estadio • 12 diciembre 2018

Volvemos a UNO: cerramos el año más cerca de casa

En el tramo final del año, el club continúa con los trabajos en 1 y 57 para cerrar el 2018 cada vez más cerca del regreso a casa: el riego en el campo de juego ya fue totalmente ejecutado, mientras que en Avenida 1 se prepara la planta baja para colocar los pisos. Además, en el edificio de calle 57 se empezó a hacer la instalación eléctrica. ¡Cada vez falta menos, familia Pincha!
Compartir

Luego de cumplimentar el movimiento de suelo, el posterior desmonte y nivelación, y la compactación final, en noviembre pasado se comenzó con las labores inherentes al sistema de riego del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, trabajos que ya fueron finalizados para dar paso a la siguiente instancia en el terreno de juego: "En el campo de juego se está avanzando dentro de los tiempos previstos con la colocación del geotextil, la capa de piedra y la posterior capa de arena. También con la colocación de los drenajes, y el riego está totalmente ejecutado", detalló en diálogo con el Sitio Oficial el Secretario de Obras, arquitecto Miguel Menno.

TRABAJOS EN CALLE 115 Y EN AVENIDA 1

Tras el acuerdo alcanzado en septiembre con la firma Ascensores Norte S.A. como nuevo sponsor, la empresa se sumó en el marco de un beneficioso convenio para la instalación de los elevadores en UNO. De esta manera, uno de los aspectos en los que se avanzó fue en la limpieza de los espacios donde serán colocados: "Ya se hizo la limpieza total de los huecos en las cabinas de los ascensores y se está haciendo la ejecución de la pintura de todos los muros interiores para posteriormente colocar las guías y la cabina", explicó Menno.

"En el edificio de 115 se está haciendo la colocación de las losetas en todos los pasillos de vestuarios y en el de calle 1 se están ejecutando todas las carpetas en planta baja para la posterior colocación de pisos de porcelanato", agregó en relación a la continuidad de las obras en el último mes del año, y en vistas a lo que será el arranque del 2019.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN 57

"Paralelamente se está empezando a hacer toda la instalación eléctrica en el edificio de calle 57 y empezando a pintar todos los cielorrasos de las cajas de escaleras", completó.

Ver más novedades