Estadio • 4 octubre 2019

Volvemos a casa: entradas agotadas para el sábado 9

Continúa el expendio de localidades para el domingo 10, exclusivamente online a través del sistema "Tu Entrada"
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que las entradas para la reinaguración del Nuevo Estadio UNO del sábado 9 de noviembre quedaron agotadas y que aún se encuentran disponibles para el domingo 10. A partir del lunes venidero estarán habilitados los no socios para adquirir sus localidades, exclusivamente online a través del sistema "Tu Entrada" en www.tuentrada.com

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL 9/11: VOLVEMOS A ESTADIO LLENO

En los primeros días de expendio, los Socios León y los Abonados Experiencia Fútbol agotaron las entradas disponibles para, de esta manera, colmar la capacidad y garantizar su lugar en casa con una jornada que será sumamente emotiva y a estadio lleno. Asimismo, los socios actualizados que aún no hayan sacado su localidad todavía pueden hacerlo únicamente para el domingo 10.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS ACTUALIZADOS Y PARA NO SOCIOS

Los socios actualizados tienen disponible el sistema "Tu Entrada" para adquirir su ticket para la fiesta de reinauguración del 10/11 hasta este 5 de octubre. El día 6 de octubre y habiéndose cumplido el plazo de las 3 ventanas, la venta será liberada al público general y ya no habrá bonificación en el precio. Además, aquellos socios que no realizaron el trámite de actualización podrán ingresar en esta instancia.

  • Socios (Actualizados) - Desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre
  • Venta liberada (remanente) - 6 de octubre (hasta agotar localidades)

IDÉNTICOS SHOWS EN AMBAS FECHAS PARA VIVIR LA GRAN FIESTA DE LA FAMILIA PINCHA

Cabe destacar a la gran familia Pincha que los shows de ambas fechas, tanto del sábado 9 como del domingo 10, serán exactamente iguales, con idénticas características en la organización y disposición, mientras que lo único que variará serán los artistas que estarán presentes y los protagonistas que jugarán los partidos programados en el Nuevo Estadio.

Ver más novedades