Fútbol Profesional • 8 noviembre 2019

"Vivir este momento nos hace muy bien"

Gabriel Milito habló de la vuelta a UNO y valoró el regreso al Nuevo Estadio con un triunfo

El entrenador Gabriel Milito habló luego del gran triunfo ante Talleres y valoró el hecho de haber sumado la cuarta victoria al hilo, en la antesala de la vuelta a UNO: "Vivir este momento nos hace muy bien"

"TENÍAMOS QUE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS"

"Nos costó descansar con la pelota y llevarlos a su campo, pero ya habíamos marcado la diferencia. Creo que también fue mérito de Talleres, por eso fue un partido muy complicado. Sabíamos que cueste lo que cueste teníamos que conseguir los tres puntos, que eran muy importantes", sostuvo en conferencia.

"DESDE LO EMOCIONAL ERA COMPLICADO"

"Desde lo emocional era un partido complicado para nosotros. El fútbol es muy dinámico y ahora nos toca vivirlo a nosotros en carne propia. Lo más difícil es ganar, pero más aún mantenerse. Y ese es el desafío que tenemos por delante. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ir partido a partido", analizó.
"VIVIR ESTE MOMENTO NOS HACE MUY BIEN"
"Son horas históricas y muy emocionantes para el hincha de Estudiantes. Vivir este momento nos hace muy bien. Este paso adelante de la reinauguración del estadio, haber ganado multiplica la felicidad. Hay que disfrutar", concluyó.
Ver más novedades