Handball • 4 noviembre 2018

Visita al Fortín

Estudiantes enfrenta a Vélez en el Gimnasio del Club Lanús por la undécima fecha del Clausura de Primera Caballeros. Estudiantes B se mide con Argentinos Juniors en La Paternal.
Compartir

Se acerca el final de la temporada del handball metropolitano. Hoy se juega la undécima fecha del Clausura y empiezan a definirse los descensos y descensos. Estudiantes quedó afuera de la pelea por la reubicación y ahora sólo piensa en cerrar el 2018 de la mejor manera. Desde las 18.00 vsita a Vélez en el Club Lanús.

El último miércoles el Pincha alcanzó su cuarta derrota consecutiva frente a ViLo y quedó relegado a la séptima posición de la tabla general con 43 puntos, mientras que en el Clausura se ubica séptimo con 17. Al equipo albirrojo sólo le resta enfrentarse con los de Liniers,
CI.DE.CO y Municipalidad de San Miguel antes del final de la competencia. El objetivo del ascenso a Liga de Honor quedó trunco tras un certamen muy irregular en el que no logró sostener el rendimiento. Los dirigidos por Carlos Palladino intentarán dejar una buena imagen.

Estudiantes B viaja a La Paternal

El segundo equipo pincha visita a Argentinos Juniors a las 18.00 con el objetivo de salir de la zona de descenso directo. En la tabla general acumula 35 puntos y se encuentra en la penúltima posición, mientras que en el Torneo sumó 17 y ocupa el décimo lugar. Luego le restará enfrentar a Platense y Bartolomé Mitre B.

Ver más novedades