04 de noviembre de 2018

Visita a Platense en un partido televisado

Estudiantes jugará ante las Calamares este domingo desde las 17.00 horas por una nueva fecha del torneo de Primera división. El partido será transmitido por Crónica TV. Las Albirrojas intentarán remontar las caídas sufridas ante Boca y San Lorenzo

Los últimos dos adversarios fueron de peso y los resultados fueron acorde a la potencia de cada uno de los equipos. Por esto, Estudiantes tratará de alcanzar la victoria este domingo desde las 17.00 horas, en condición de visitante en el Predio Rancho Taxco de UAI Urquiza, frente Platense por la octava fecha del campeonato en un encuentro que será televisado por la señal de Crónica TV.

Contra Boca, de visitante, y ante San Lorenzo, en el Country, el conjunto Albirrojo estuvo a la altura de las circunstancias y la estrategia en cancha disimuló las diferencias individuales, pero en distintos tramos de ambos partidos la jerarquía terminó inclinando el partido para las Xeneizes y las Santas, respectivamente.

Pero este domingo, las Calamares son adversarias a temer, pero que pueden presentar falencias que el Pincha intentará de aprovechar en algún tramo de los 90 minutos. Lo cierto es que es un buen duelo para que las dirigidas por Pablo Pastor inicien un período positivo cuando quedan sólo un par de jornadas para culminar la primera rueda del grupo 1 que continuará en 2019.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Estudiantes nivela la cancha hacia la igualdad

Este viernes 16 de noviembre, la Subsecretaría de Género y Diversidad junto al equipo de Primera División de Fútbol Femenino del Club, participarán de la Jornada de visibilización de las mujeres en el fútbol "Nivelemos la cancha".
LEER MÁS...

Ellas saltan a la cancha

El equipo de fútbol femenino del Club jugará un encuentro preliminar ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito en el marco del mes del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer
LEER MÁS...

Lo perdía, lo empató y lo pudo ganar

Por la fecha 8 del campeonato, Estudiantes igualó 1-1 frente a Platense en el Predio Rancho Taxco con gol de Evangelina Alfano.
LEER MÁS...