Handball • 1 septiembre 2019

Visita a Luján

Por la cuarta fecha del Clausura de Primera Caballeros, Estudiantes se mide con Nuestra Señora de Luján en cancha de Mitre desde las 16.45. El Pincha B visita a San Miguel a las 18.00

Estudiantes afronta un nuevo compromiso por el Apertura de Primera Caballeros con el mismo objetivo planteado al inicio del semestre: sumar de a tres para escalar posiciones y alejarse de la zona de descenso. Desde las 16.45 visita a Nuestra Señora de Luján en el Gimnasio de Bartolomé Mitre. A partir de las 18.00, el Pincha B se mide con Municipalidad de San Miguel en condición de visitante.

Después de cosechar dos victorias consecutivas, el conjunto albirrojo sufrió su primera derrota en manos de Mariano Acosta y quedó a dos puntos de los líderes del Clausura, Vélez y su último verdugo. Hoy visita a Luján, que atraviesa un presente similar con sólo tres unidades más en la tabla general. En el Apertura protagonizaron un encuentro muy parejo que el rival ganó por la mínima en City Bell.

En otro domingo repleto de handball, los conducidos por Daniel Zeballos buscan los tres puntos para subir algunos escalones y alejarse un tanto más de los tres puestos de descenso directo.

A CORTAR LA RACHA 

Estudiantes B todavía no hizo pie en el Clausura y sumó tres caídas en fila. Hoy visita a Municipalidad de San Miguel, que acumula dos triunfos y una derrota. Los dirigidos por Alfredo Solorza cedieron terreno en la tabla general, por eso es que buscan dar el primer grito fuera de City Bell para recuperar la confianza de cara a lo que viene.

Ver más novedades