Basquetbol • 11 septiembre 2019

Visita a Deportivo

Estudiantes le pone el cierre a la quinta fecha de la zona A2 del básquet local ante Deportivo La Plata. El juego va a las 21.30 en el gimnasio del "Depor"

Estudiantes continúa con su curso en el campeonato del básquet platense. Este miércoles le toca jugar ante Deportivo La Plata por la quinta fecha de la zona A2 del Torneo Clausura. El juego va a las 21.30 y el quinteto pincha defiende su condición de líder e invicto ante uno de los elencos más flojo que tiene hasta aquí la liga.

A medida que pasen las fechas y los conducidos por Mauricio López continúen con su racha triunfal las exigencias serán mayores considerando que no sólo debe demostrar en cada cotejo por qué es el mejor de la competencia, sino que sus rivales tratarán en el rectángulo de juego hacerle la vida imposible para sacarle el invicto y que a la vez la contienda por el primer puesto del grupo sea más pareja.

Lo importante para Estudiantes es que a partir de este partido con Deportivo, Mauricio López le podrá dar minutos a Juani Bruno y si también desea puede poner en planilla a Gabriel Cejas, jugador que fue licenciado unos días y ya lleva unas semanas entrenando a la par de sus compañeros.

Con Bruno a disposición y algunos mayores que ya vienen con varios minutos en cancha, el cuerpo técnico apunta, más allá del rival de turno, a poner en práctica diferentes sistemas ofensivos y defensivos que le den resultados en el corto plazo y también en el largo plazo, es decir en la próxima edición del Torneo Federal.

 

 

Ver más novedades